Términos y Condiciones


 

POLÍTICAS DE UTILIZACIÓN DEL SITIO DE INTERNET “www.knovadesign.com”

Las presentes políticas rigen la utilización del sitio, por lo que los términos y condiciones que en este documento se consignan, constituyen una aceptación expresa de parte del usuario del mismo, que le obligan y condicionan. Por lo anterior, le invitamos a que lea cuidadosamente estas políticas, y si tiene cualquier duda se ponga en contacto con nosotros a info@knovadesign.com

 

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

Al hacer uso del sitio www.knovadesign.com, usted acepta las obligaciones, términos y condiciones que se estipulan en este documento, por lo que deberá leerlo en forma completa y comprender sus alcances. Estas políticas serán revisadas y modificadas periódicamente, y regirán el uso del sitio sin necesidad de que usted reciba una notificación previa al respecto. En consecuencia, es necesario que en forma periódica revise las políticas actualizadas.

 

ALCANCE DE LAS POLÍTICAS

Las políticas que se contienen en este documento se aplican a su contenido, así como a los vínculos y materiales asociados o relacionados al mismo.

 

RESPONSABILIDAD DE K NOVA Design Studio

K NOVA Design Studio es la empresa responsable de la operación del sitio. Como tal, usted acepta que K NOVA Design Studio queda eximido de cualquier responsabilidad relacionada con el acceso realizado por el usuario, así como de cualquier daño o menoscabo, directos o indirectos, que puedan sufrir sus equipos o usted con motivo del uso del sitio.

K NOVA Design Studio no representa ni aprueba ningún consejo, opinión o declaración difundida a través del sitio, por lo que las decisiones adoptadas por los usuarios con base a las mismas son de la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Asimismo, K NOVA Design Studio no se hace responsable por los enlaces que desde el sitio se puedan hacer a otros sitios, y de ninguna forma ello constituye un patrocinio o relación con tales sitios o las entidades que los operan.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Como usuario del sitio acepta que no empleará la información para otros fines que los estrictamente personales, excluyendo cualquier fin comercial o informativo no autorizado previamente, ni usará la información del sitio para promocionar negocios o servicios de la competencia o ajenos a K NOVA Design Studio. Asimismo, usted se abstendrá de modificar la información contenida en el sitio, o de usarla como elemento para prácticas abusivas o de competencia desleal.

Enunciativamente, usted evitará recopilar, copiar o diseminar información de terceros, incluyendo la de sus correos electrónicos, cuando no se cuente con autorización expresa para ello; evitará crear una identidad falsa o una dirección falsa de correo electrónico, u otra información que no sea veraz, ni realizar actos orientados a engañar respecto de la identidad del usuario o el origen de sus mensajes; usar el sitio en cualquier forma contraria a la moral o la ética, incluyendo la transmisión a través del sitio de materiales ilegales, ofensivos o indecentes; impedir el buen uso del sitio a terceros; intentar ingresar al sitio o sitios asociados, o materiales confidenciales, usando indebidamente contraseñas u otros medios no permitidos, así como interferir o perturbar el uso normal del sitio; intentar o realizar actos para infectar el sitio o su red con virus u otros programas que afecten el normal funcionamiento del mismo; en general, realizar cualquier acto que sea contrario a la moral o las disposiciones legales vigentes y aplicables. En caso de que el usuario haga uso indebido del sitio, o incurra en alguna de las conductas prohibidas, o infrinja las políticas aquí descritas o cualquier otra norma aplicable, éste acepta pagar la compensación que sea suficiente para resarcir el daño, más cualquier suma procedente conforme a la legislación aplicable.

 

PRIVACIDAD

K NOVA Design Studio respetará la privacidad de los usuarios de su sitio, evitando compartir su correo electrónico con terceros, y evitando enviar avisos comerciales de K NOVA Design Studio cuando el usuario no lo acepte expresamente.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, imágenes, esquemas, fotografías, videos, música, datos y cualesquiera otros materiales a los que como usuario tenga acceso en el sitio o materiales relacionados, son propiedad de K NOVA Design Studio, con excepción de el material adicional que pueda contener con fines de libre uso comercial por sus respectivos propietarios o la licencia que estos otorguen, adquirida por K NOVA Design Studio, tambien en el caso de nuestro portafolio de trabajos los cuales son obras parcial o totalmente realizadas por K NOVA Design Studio y  los derechos de las obras les fueron otorgados, de acuerdo a las leyes de propiedad intelectual, y no pueden ser utilizados o imitados en ningún caso.

En caso de que como usuario suministre información u otros materiales al sitio, se acepta que es bajo su estricta responsabilidad, por lo que asume cualquier conflicto relativo a derechos de terceros, en especial de propiedad intelectual, liberando a K NOVA Design Studio de cualquier responsabilidad sobre el particular.

K NOVA Design Studio es una marca registrada, otros nombres propios mostrados en este sitio pueden ser marcas o marcas registradas y son propiedad de sus respectivos propietarios, así como todos los logotipos mostrados en este sitio son también propiedad de sus respectivos propietarios.

Paginas que vinculen a este sitio o sean vinculadas desde este sitio NO están bajo la licencia mencionada a menos que se indique lo contrario por sus respectivos propietarios.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

K NOVA Design Studio no es responsable de las repercusiones que el acceso al sitio pueda tener en las decisiones que el usuario adopte con base al mismo, ni es responsable por daños que el equipo pueda sufrir como consecuencia de ingresar al sitio o los vínculos del mismo. Asimismo, K NOVA Design Studio no se hace responsable de la operación continua del sitio, o de interrupciones que puedan presentarse en el sistema.

COMPETENCIA Y LEY APLICABLE

Todo lo relacionado al sitio y su utilización por el usuario, estará sujeto a la competencia de los Tribunales competentes en la ciudad de México, y sometido a la legislación aplicable en México, por lo que su utilización por vía remota, sujeta al usuario a las condiciones antes referidas.

 

POLÍTICAS Y CONDICIONES DIRIGIDAS PARA EL CLIENTE

Para iniciar cualquier proyecto es necesario pagar el 50%  del importe total del mismo, liquidándose el 50% restante al finalizar el proyecto.

Al realizar el anticipo correspondiente de cualquier proyecto, se concreta el proyecto y el cliente queda sujeto a las  políticas y condiciones mencionadas en este apartado.

En caso de que al finalizar el proyecto y no sea liquidado el 50% restante, no se entregara el proyecto correspondiente o en el caso de los servicios web estos serán suspendidos hasta realizar la liquidación correspondiente.

En nuestros sitios web, para poder mantener el/los  sitio/s en línea deberá pagarse el mantenimiento anual correspondiente antes de finalizar el año de servicio, previamente K NOVA Design Studio notificara 2 veces  al cliente vía correo electrónico, indicando al cliente el tiempo restante, condiciones y como proceder a la realización del pago.

En caso de querer continuar con el/los  sitio/s web y no haber pagado el mantenimiento anual, el servicio se suspenderá al transcurrir el año de la compra pudiendo generar cargos extra en una posterior activación, si llegase a pasar un tiempo considerable, por razones ajenas a nosotros podría no ser posible rescatar el/los dominio/s correspondiente/s  al/los sitio/s web.

Es muy importante revisar los proyectos entregados, una vez que el cliente autorice la propuesta entregada, todas las modificaciones que sean requeridas  tendrán un costo extra con excepción de que se trátese de una falla de parte nuestra.

 

Una vez realizado el pago no hay devolución del anticipo, este se manejara como un saldo a favor el cual tendrá vigencia de un año y será únicamente aplicable en nuestros servicios ofrecidos.

En el caso de haber realizado una compra  y no recibir comunicación por parte del cliente en más de 60 días, no se responderá por dicha compra.

La estructura principal y hospedaje de los sitios web diseñados y administrados por K NOVA Design Studio no podrán ser administrada por otros proveedores.

En caso de que el cliente no desee continuar con los servicios de sitio web que proporciona K NOVA Design Studio únicamente podrá solicitar la exportación a un archivo digital, renunciando al hospedaje web, al soporte técnico y a cualquier otro servicio vinculado que previamente haya sido proporcionado, la realización de este proceso tendrá un costo, también es posible solicitar la trasferencia de dominio.

La veracidad y autenticidad del nombre, contenidos y/o materiales que sean suministrados por el cliente  son responsabilidad del mismo, excluyendo a K NOVA Design Studio de cualquier responsabilidad relacionada con la entrega de dichos nombres, materiales y/o contenidos.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DIRIGIDAS A APLICACIONES MÓVILES

Esta política de privacidad establece el uso de los siguientes aplicativos móviles, creadas y mantenidas por K NOVA Design Studio:

Eden para iOS  Eden para Android

¿Qué información obtiene el aplicativo y como es utilizada?

Información proveída por el usuario

El aplicativo no requiere ningún tipo de registro con  K NOVA Design Studio, pero si requiere que el usuario mantenga una cuenta de Apple App Store (iOS) y/o una cuenta de Google Play Store (Android) para descargar el o las aplicaciones.

 

Información obtenida automáticamente

Adicionalmente, el aplicativo puede recopilar de forma automática otro tipo de información, como ser: tipo de dispositivo móvil, país del usuario, dirección IP, el sistema operativo del dispositivo móvil e información de cómo se usa el aplicativo.

¿El aplicativo obtiene la información precisa y en tiempo real del dispositivo?

El aplicativo no recopila información precisa y en tiempo real de la ubicación del dispositivo en ningún momento.

¿Pueden terceros obtener acceso a la información obtenida por el aplicativo?

Si.  Podemos compartir la información proporcionada por el usuario o la obtenida automáticamente en los siguientes casos:

Cuando sea requerido por la ley.

Cuando creamos que es necesario para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar fraude o en respuesta a una solicitud del gobierno. Con proveedores que trabajan en nuestro nombre y que han aceptado regirse por las reglas establecidas en esta política de privacidad. Con anunciantes y redes de anuncios de terceros, así como se describe en la sección “ Información obtenida automáticamente”.

 

Recolección automática de datos y publicidad

Podemos trabajar con compañías de analíticos para que nos ayuden a entender como el aplicativo es utilizado, como la frecuencia y duración de uso.

Podemos trabajar con anunciantes y redes de anunciantes de terceros, quienes necesitan saber como usted interactúa con la publicidad presente en el aplicativo, quienes ayudan a mantener los precios bajos.  Los anunciantes y las redes de anunciantes pueden utilizar parte de la información recopilada por el aplicativo.

 

Política de retención y manejo de información

Conservaremos los datos proveídos por el usuario y los recolectados automáticamente de forma indefinida, ya que se necesita para el uso correcto del aplicativo.

 

Seguridad

Nos preocupamos por  salvaguardar la confidencialidad de su información, por lo que contamos con las medidas necesarias para lograr este fin.  Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los empleados y contratistas autorizados que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestra aplicación. Tenga en cuenta que aunque nos esforzamos por proveer un nivel de seguridad razonable para manejar y procesar la información, pero ningún sistema de seguridad puede prevenir todas las brechas de seguridad potenciales.

 

Cambios

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por cualquier razón. Le notificaremos de cualquier cambio en nuestra política de privacidad mediante la publicación de la nueva política de privacidad en esta página.

 

Su Consentimiento

Al utilizar los Servicios, usted está consintiendo a nuestro procesamiento de usuario proporcionada y automáticamente la información de Colección como se establece en esta Política de Privacidad de vez modificado por nosotros. <<Proceso>>, significa el uso de cookies en un dispositivo de la computadora / de mano o el uso o tocar a la información de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a , recoger, almacenar , borrar , utilizar la combinación y la divulgación de la información, todas las actividades que se llevarán a cabo en los Estados Unidos. Si usted reside fuera de los EE.UU. su información será transferida a los EE.UU. , y se procesa y se almacena allí, bajo los estándares de privacidad de Estados Unidos. mediante el uso de la aplicación y proporcionar información a nosotros, usted consiente en dicha transferencia y procesamiento de , los EE.UU.

SITIOS WEB, DISEÑO GRÁFICO, MODELADOS 3D Y RENDERS ADQUIRIDOS EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA

En caso de requerir un tiempo específico de producción, recomendamos que antes de realizar de compra nos comuniquen el tiempo deseado de entrega y de esta forma poder coordinarlo de la mejor forma posible.

Brevemente después de realizar la compra se le proporcionará al cliente el formato correspondiente el cual deberá ser llenado con los datos del proyecto o empresa, textos deseados del sitio web, nombre se secciones, expectativas y objetivos u otra información del sitio web, diseño o modelado 3d, según él caso.

En caso de requerir una factura podrá solicitarla vía chat, de cualquier forma, se generará un ticket de compra que será enviado a su cuenta de correo electrónico, en algunos casos puede ser necesario revisar la carpeta de correo no deseado, según el caso.

La garantía general cubre cualquier corrección de errores, siempre y cuando este sea de parte nuestra, características y cambios no contemplados en el paquete pueden tener un costo extra.

Una vez realizado el pago no hay devoluciones, salvo haya errores de productos duplicados o aplique nuestra garantía especial que es adicional y esta tendrá el respectivo costo vigente.

El número de propuestas quedara señalado en el respectivo paquete, una vez revisadas y aprobadas por el cliente, los cambios futuros tendrán un costo extra.

La asesoría en el uso de nuestro administrador de contenidos, así como el soporte técnico de los sitios están incluidos en todos los paquetes.

K NOVA DESIGN STUDIO no cubrirá ningún gasto adicional producto del mal manejo por parte de los clientes o sus proveedores, en cualquier campaña de publicidad u otro servicio. Tampoco cubrirá ningún gasto adicional por entregas tardías, salvo se aplique nuestra garantía especial, la cual se mantendrá con el respectivo costo vigente.

En caso de que el cliente realizara la compra y no exista ningún tipo de comunicación ni respuesta de su parte durante un periodo superior a 3 meses, K NOVA DESIGN STUDIO se reserva el derecho de dar por finalizado el proyecto sin devolución alguna.

Todos los datos entregados por el cliente estarán protegidos y no serán en ningún caso revelados a otros sin autorización del cliente, todas las compras realizadas e información financiera brindada al sitio web www.knovadesign.com quedan protegidas y cifradas por el certificado SSL incluido en nuestro sitio.